ABOGADOS ALGECIRAS INDEMNIZAPLUS

Abogados especialistas en accidentes de tráfico y cláusulas suelo

Accidentes de Tráfico

Vivimos en un mundo en el que estamos expuestos a riesgos constantes, muchos en forma de accidentes de tráfico. El uso de los modernos medios de transporte conlleva cierto grado de peligro. Nadie puede estar absolutamente seguro de no ser una victima de un accidente de tráfico. En muchas ocasiones, la falta de atención a la conducción, las prisas, el stress, el cansancio, las conductas delictivas como conducir bebido o drogado, la temeridad, la falta de experiencia, etc., puede hacer que usted se encuentre involucrado en un accidente.

Afortunadamente, todos los vehículos tienen que estar obligatoriamente asegurados. Eso hace que las víctimas de accidentes estén amparadas por dichos seguros para proveerles la asistencia sanitaria precisa para su curación, e indemnizarles por los daños personales causados.

Si usted ha sido victima de alguno de estos hechos, probablemente pueda resarcirse del daño. Somos abogados especializados en accidentes de tráfico con una larga experiencia. Consulte con nosotros su caso y le aconsejaremos cual es la mejor manera de actuar.

De producirse daños personales y/o materiales es conveniente que usted se informe mediante un abogado independiente, el cual le instruirá sobre sus derechos y sobre la forma de defenderlos. Huya como de la peste de los abogados que le pone la compañía de seguros, porque no va a defenderlo a usted, sino a la compañía que le paga, y lo normal es que intente que usted se conforme con cualquier cosa.

Además, si usted tiene contratada en su póliza la defensa jurídica, la totalidad o parte de los honorarios del abogado independiente serán pagados por la compañía de seguros.

En nuestro caso, si decide encargarnos su defensa, no le cobramos nada de antemano si vemos que su defensa es viable, excepto gastos de terceros (procuradores, peritos, etc.) y solo cobramos cuando usted cobra. En caso de no ganar el pleito, cobraríamos los honorarios mínimos recomendados por el Colegio de Abogados previamente acordados por escrito en la correspondiente hoja de encargo. Si usted cobra y condenan en costas al contrario o a la compañía, a usted no le cuesta un céntimo nuestros servicios.