ABOGADOS ALGECIRAS INDEMNIZAPLUS

Abogados especialistas en accidentes de tráfico y cláusulas suelo

Abogados Penalistas

DERECHO PENAL

 El Estado es el único titular de la capacidad punitiva. La convivencia pacífica entre los ciudadanos requiere poner coto a determinadas conductas que menoscaban los derechos y las libertades de los demás. Cuando un acto ilícito grave se produce, se pone en marcha la maquinaria policial y judicial para castigar al causante del delito y reparar el daño causado.

La Constitución Española reconoce el derecho a la defensa de todo aquél acusado de un delito, haciendo obligatoria la defensa letrada de cualquier persona a la que se impute un ilícito penal.

En ABOGADOS INDEMNIZAPLUS ALGECIRAS contamos con abogados especializados en Derecho Penal, y podemos hacernos cargo de su defensa si ha cometido o se le acusa de algún delito, o podemos personarnos como acusación privada si usted ocupa el papel de víctima o perjudicado. En todos los casos, estudiamos los hechos hasta en el más mínimo detalle, y luchamos hasta el final para obtener una sentencia acorde a sus pretensiones.

ABOGADOS PARA DEFENSA PENAL EN DELITOS DE TRÁFICO

El gran número de accidentes de tráfico provocados por actuaciones condenables, tales como alcoholemia, drogadicción, conducción temeraria, etc, ha llevado a que la legislación penal incorpore cada vez más figuras delictivas relacionadas con el tráfico y la seguridad vial. Asimismo, las penas son cada vez mayores, y las cárceles se van llenando poco a poco con conductores que olvidaron los riesgos que tiene la conducción por sí misma, riesgos que se agravan tras ponernos al volante despues de haber ingerido alcohol u otras sustancias.Muchas denuncias por estos delitos acaban en sanciones económicas elevadas o con penas de prisión. Si usted es acusado de uno de ellos, sepa que tiene derecho a ser asistido de un abogado. Si no designa uno, se le nombrará de oficio.

En ABOGADOS INDEMNIZAPLUS ALGECIRAS estamos especializados en la defensa penal en delitos contra la seguridad del tráfico. Si nos necesita, cuente con nosotros.

Pero recuerde:

ALCOHOL + VOLANTE =   

ABOGADOS PARA JUICIOS POR DELITOS LEVES

Muchos ilícitos penales de menor entidad se consideran delitos leves.
Entre ellos se encuentran algunos como amenazas, injurias y calumnias cuando estas no alcanzan la categoría de delito, Para ello, la Ley establece unos procedimientos mas livianos. Normalmente, ni siquiera se necesita de un abogado que le defienda, pero dependiendo del caso, puede ser conveniente acudir asistido de letrado. Especialmente cuando la otra parte si lo lleva.

 

Si tiene un juicio por delito leve, tanto si usted es quien acusa como si es el acusado, probablemente le vendrá bien acudir a nosotros. Nuestros honorarios son muy ajustados, y seguramente le habrá merecido la pena contar con el asesoramiento y la defensa de un abogado especializado.

 

ABOGADOS PARA MALOS TRATOS – VIOLENCIA DE GÉNERO

Entendemos por violencia de género aquella que se produce en el seno de una pareja  que mantiene o ha mantenido una relación sentimental más o menos estable (matrimonios, parejas de hecho, novios, etc.) y en la que el varón, prevaliéndose de su mayor fortaleza física, intenta someter a la mujer a los dictados de su voluntad, no dudando en la utilización de métodos violentos que en muchas, demasiadas ocasiones, provocan la muerte.

Estas conductas, poso residual de una sociedad machista a lo largo de los siglos, no pueden quedar impunes. Si usted padece acoso o maltrato por parte de su pareja o ex-pareja, no dude en denunciarlo a la Policía. El Estado tiene suficientes mecanismos para protegerla.

No piense que el silencio es la solución. El maltratador casi siempre va a más, no a menos. Actúe antes de convertirse en un número más de las estadísticas de mujeres asesinadas.

Si necesita consejo, puede llamar al teléfono gratuito contra el maltrato 016. Estas llamadas no dejan rastro en la factura del teléfono, por lo que nadie sabrá que ha llamado.

Si necesita un buen asesoramiento legal sobre esta cuestión, estamos a su disposición. Llámenos o visítenos y le diremos que podemos hacer por usted.

 

 

DEFENSA Y ACUSACIÓN EN JUICIO POR DELITOS GRAVES

 

Sí usted ha sido detenido o encausado por cualquier delito, sepa que en primer lugar prevalece su presunción de inocencia. Usted tiene derecho a una defensa penal de calidad prestada por profesionales expertos. Si le detienen, no espere a que le asignen un abogado de oficio, y confíe desde el principio en nuestro trabajo, realizado por abogados penalistas experimentados. Indique a la policía que quiere designarnos como abogados. Nuestros teléfonos de urgencia 24 horas son 95609 Y0100 629223843. Rapidamente acudiremos al lugar de detención para prestarle la oportuna asistencia letrada. Posteriormente, haremos lo imposible para demostrar su inocencia, y que pueda salir en libertad cuanto antes.

Si usted ha sido víctima de cualquier delito, el Ministerio Fiscal ejercerá la acusación pública, pero siempre es conveniente tener un abogado acusador particular que velará por sus intereses, buscando que el delincuente pague por el daño causado y a usted se le abone la correspondiente indemnización por la responsabilidad civil derivada del delito, si procede.